Alternate Text

Conocenos

Echa un vistazo a lo que hemos construido durante más de 9 años, logrando dejar #HuellasQueTrascienden
Historia
Desde sus orígenes, Grupo Merza se ha caracterizado por la calidez humana y su buena relación con la sociedad. Nació en el valle de Zamora, Michoacán y Don Mario Valdés, su fundador, siempre promovió el valor de la solidaridad.

Fué así, como en el 2014 y en seguimiento a esta gran historia de altruismo, la familia Valdés creo Fundación merza, una manera institucional de trascender y continuar con esa herencia filantrópica, contribuyendo a mejorar el desarrollo de las comunidades, a través de programas de apoyo en tema de Salud, Educación y Sustentabilidad.

En Fundación Merza a lo largo de más de 9 años, seguimos impulsando programas para el desarrollo de diversos sectores en especial los más vulnerables con el fin de dejar “Huellas que Trascienden”.